jueves, 4 de febrero de 2016

YA ERA HORA...

No, no se trata de la resurrección de uno de los personajes que encarnaba Tulio Loza en los 80's y 90's, no. Este humilde espacio lo tenía en mente hace ya mucho, y es que el gusto por escribir no se me hacía suficiente solamente con mis críticas musicales de mi otro blog. 
A mi alrededor suceden cosas que sobrepasan los límites de mi paciencia y las opiniones que uno pueda compartir en redes sociales no son completas, y muchas veces son motivo de discordia y hasta de censura. 
En este espacio publicaré y daré opinión de las cosas que me molestan, agradan, de todos los temas posibles, políticos, deportivos, aunque trataré de obviar los temas asquerosos de la farándula.
¿Porqué camote?, no lo sé, se me ocurrió...quizás sea como yo, feo y raro por fuera, a veces dulce, a veces amargo por dentro. A veces duro, a veces blando, rojo, amarillo, pero nunca blanco...jajaja.
Sean bienvenidos y libres de opinar, sin groserías por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario